COMERCIAL FRANCH

SANIDAD AMBIENTAL

Desinsectación


Contra insectos arrastrantes, tales como: Cucarachas, hormigas, escarabajos, garrapatas, chinces, pulgas e insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas, etc) 


Desratización


Utilizamos Rodenticidas de última generación, geles, cebo fresco, bloque, líquido o grano, junto con medidas preventivas y un seguimiento contínuo


Tratamiento legionela


Poseemos los certificados y cursos necesarios para la realización de los tratamiento de mantenimiento higiénico-sanitario para el control y prevención de la Legionela.





COMERCIAL FRANCH
 es una empresa que cuenta con una gran experiencia en el control integrado de plagas, dedicada exclusivamente al servicio de Desinfección, Desintectación y Desratización de todo tipo de plagas.

Nuestro ámbito de actuación abarca toda la indústria en general, desde el sector Alimentario, Sanitario, Agrario, Ganadero, Industrial, Viviendas, Organismos Oficiales, etc.

COMERCIAL FRANCH está inscrita pora la Generalitat de Catalunya, Departamento de Sanidad y Seguridad Social, Dirección General de Salud Pública con el número 0038CAT-SL.

Resolución de Inscripción en el registro oficial de establecimientos y servicios plaguicidas.