COMERCIAL FRANCH

SANIDAD AMBIENTAL

Servicios

Desinsectación


Contra insectos arrastrantes, tales como: Cucarachas, hormigas, escarabajos, garrapatas, chinces, pulgas e insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas, etc)

Comercial Franch realiza el control de insectos arrastrantes y voladores, mediante un previo conocimiento de la biología del insecto a erradicar, realizando el tratamiento adecuado para cada tipo de plaga a controlar. Pudiendo ser éstos mediante equipos de pulverización, pistola-dosificadora de gel, trampas de feromonas, etc.

Desratización


Los roedores ocasionan grandes destrozos en instalaciones y pérdidas a las empresas y particulares, aparte de llevar consigo una cantidad ingente de patógenos que pueden transmitir enfermedades a los seres humanos. 

Comercial Franch utiliza Rodenticidas de última generación, geles, cebo fresco, bloque, líquido o grano, junto con medidas preventivas y un seguimiento contínuo. Garantizando una desratización total. 

Para los tratamientos en instalaciones se utilizan cebaderos de seguridad, tal y como marca la normativa vigente.



Legionela

Todas las actuaciones encaminadas al tratamiento de las instalaciones de riesgo y a la prevención de esta enfermedad están recogidas en el Real Decreto 865/2003 de 4 de julio, por el que se establecen los criterio higiénico-sanitarios para la prevención y control de legionelosis. 

El citado R.D. establece las actuaciones de limpieza y desinfección que deben realizarse en las instalaciones que presentan un riesgo de fomentar la proliferación y dispersión de la Legionela.

Comercial Franch posee los certificados y cursos necesarios para la realización de los tratamiento de mantenimiento higiénico-sanitario para el control y prevención de la Legionela.


Jaula de captura de palomas

Para la captura de palomas disponemos de diferentes tipos de jaulas y jaulones que nos permiten capturar hasta 200 palomas por jaula.

También fabricamos diferentes tipos de jaulas adaptándonos a la ubicación y el volumen de aves que se deseen capturar.

Indíquenos cual es su caso y le ofreceremos la mejor solución.